PPLL
Lunes, 16 de mayo 2016, 01:00
El Centro del Carmen de Valencia congregó a las manifestaciones culturales inmateriales valencianas, en un acto que pretende potenciar y divulgar la cultura de la Comunitat y dar apoyo a la candidatura de las Fallas que ha sido presentada ante la Unesco, que opta al reconocimiento inmaterial de la Humanidad. Bajo el paraguas de la Primavera Educativa, el Misteri d'Elx estuvo presente con una exposición de fotografías de la representación, acompañada de la maqueta del corte transversal de la basílica de Santa María -cedida por el Museo Municipal de la Festa- y, de forma especial, ayer tarde con la interpretación de los motetes más representativos de la Festa: San Juan, Ternari, la Salve, Cuarteto, Araceli, Santo Tomas, Coronación y Gloria.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.