efe
Viernes, 27 de mayo 2016, 16:14
El grupo municipal del PP ilicitano ha destacado que el primer año de gobierno del tripartito (PSPV-PSOE, Compromís y Partido de Elche) ha dejado una ciudad "paralizada y sin iniciativas" y en la que "reina el desgobierno".
Publicidad
La portavoz popular y exalcaldesa, Mercedes Alonso, ha señalado que el gobierno local prometió una ciudad "más limpia", con "pleno empleo" e "inversiones importantes", pero un año después "la realidad es totalmente distinta".
Ha afirmado en rueda de prensa, acompañada de varios miembros de su grupo, que Elche es ahora una ciudad "oscura y sucia" y "en desgobierno", en la que el tripartito "deshace por deshacer e intenta culpar de todo al PP para tapar su incompetencia".
Alonso ha asegurado que "no existen proyectos para Elche" y que los "únicos que se encuentran son aquellos que dejamos nosotros en la pasada legislatura".
Ha lamentado la paralización del proyecto del Mercado Central, la eliminación del proyecto de eficiencia energética, la subida del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) o el cierre de la labor pedagógica del Museo de Pusol.
Sin embargo, ha apuntado, este equipo de gobierno "se ha dedicado este tiempo a contratar a 19 asesores y seis coordinadores de área".
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.