Secciones
Servicios
Destacamos
R.E.
Viernes, 27 de mayo 2016, 00:45
El Ayuntamiento, a través de la empresa municipal Pimesa, ayudará a los ciudadanos en la tramitación de la solicitud de ayudas para la rehabilitación de viviendas y para llevar a cabo las inspecciones técnicas de edificios.
El concejal de Urbanismo, José Manuel Sánchez, informó de dos resoluciones publicadas el miércoles por la Generalitat y que son «de suma importancia para los ciudadanos de Elche». Se trata de las ayudas de la Conselleria de Vivienda de apoyo a la implantación del informe de evaluación de los edificios, destinadas a las inspecciones técnicas de edificios. El plazo para solicitar la ayuda es de dos meses desde el día siguiente a la publicación.
El mismo día se publicaron las bases reguladoras del programa de ayudas para la rehabilitación de edificios dentro de 2016, por un importe total de 18,5 millones de euros para la Comunitat. El plazo de presentación de solicitudes es de un mes. El objetivo es beneficiar e impulsar la rehabilitación de edificios de tipología residencial construidos antes de 1981.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.