efe
Miércoles, 1 de junio 2016, 13:01
La Universidad Miguel Hernández de Elche ha aprobado la concesión de un total de 220.000 euros en la convocatoria propia de ayudas a la investigación e innovación durante el ejercicio 2016, según han informado fuentes de la institución académica.
Publicidad
Esta cantidad permitirá que un total de 139 investigadores de la universidad ilicitana se beneficien este año de estas ayudas en las diferentes modalidades dentro del ámbito de investigación e innovación.
Los fondos se destinarán a impulsar la transferencia tecnológica, movilidad internacional de profesores e investigadores en universidades y centros de reconocido prestigio, a la atracción de talento internacional y a proyectos de difusión de la ciencia, la tecnología y la innovación, así como proyectos de innovación tecnológica.
Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.