r.a.
Lunes, 6 de junio 2016, 12:05
El cupón de la ONCE correspondiente al sábado 4 de junio, ha repartido 160.000 euros en Elche, con 8 cupones premiados con 20.000 euros cada uno. Sergio Oltra Chorro es el vendedor que ha repartido la suerte en su punto de venta situado en la calle Antonio Campo Javaloyes, nº 3 de esa localidad.
Publicidad
Cinco sueldos para toda la vida
Desde el 11 de mayo, el cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.
La ONCE comercializa también en España el Eurojackpot, la nueva lotto de Europa que juegan ya 13 países europeos. Comenzaron jugando Alemania, Holanda, Dinamarca, España, Estonia, Eslovenia, Italia y Finlandia y ahora se han sumado otros seis países más; Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega y Suecia, y que ofrece para este viernes un bote de 23 millones de euros.
Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.