

Secciones
Servicios
Destacamos
r.a.
Sábado, 25 de junio 2016, 18:42
Visitelche, en colaboración con la Oficina Española de Turismo (OET) de Cantón (China) y el Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca han organizado un press trip (viaje de prensa) con siete agentes de prensa chinos especializados en turismo, para visitar la provincia de Alicante y en concreto, la ciudad de Elche en el día de hoy. Los agentes chinos han visitado los recursos turísticos más importantes de la ciudad, entre ellos parte de nuestra oferta de turismo industrial por la que han mostrado especial interés.
Además, han podido conocer de primera mano la oferta gastronómica tradicional de Elche, su patrimonio cultural, el Palmeral y todos los productos turísticos asociados al mismo y los principales referentes turísticos relacionados con el ocio y turismo activo de nuestra oferta.
Con este tipo de acciones se pretende conseguir que los agentes que visitan la ciudad de Elche obtengan un mejor conocimiento, tanto del destino en su conjunto como de los diferentes productos turísticos, que la caracterizan.
Estos viajes de familiarización cobran una gran importancia, pues ofrecen la posibilidad de mostrar un destino nuevo y diferenciado del resto de destinos de la provincia y Elche no puede desaprovechar esta gran oportunidad, en un mercado emergente para la Costa Blanca como es el mercado chino.
Aunque para la Comunitat Valenciana y para España en general este mercado sigue siendo emergente, la tendencia del mercado emisor chino seguirá creciendo en los próximos años, principalmente en las ciudades secundarias y entre la clase media.
Así, se espera que en los próximos años se incremente la demanda de paquetes turísticos innovadores y para segmentos específicos de demanda. Además, crecerá el viajero independiente y la adquisición de servicios turísticos a través de Internet.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.