r.a.
Domingo, 10 de julio 2016, 12:05
Esta mañana, voluntarios del Partido de Elche con Jesús Pareja a la cabeza, han vuelto a realizar esta actividad que ya es tradición en esta formación por décimo primer año.
Publicidad
Se trata de una limpieza simbólica y reivindicativa de residuos sólidos y de su posterior reciclado.
Se han recogido unos 32 sacos de basura, ramas secas y botes además de otros que conllevan un alto riesgo como botellas, cristales, bombillas o papel de aluminio y objetos singulares como un colchón o persianas.
La formación afirma que "hace cuatro años ya propusimos una brigada de Espais Verds, específica para realizar un mantenimiento continuo con cargo a la Conselleria por ser su competencia, pero sigue sin hacerse".
Durante 11 años consecutivos El Partido de Elche ha cumplido con esta iniciativa que parte de su área medioambiental y que pretende, "además de seguir reivindicando la mejora de este Paraje Natural ilicitano tan importante, contribuir a la sensibilización y concienciación ciudadana sobre el respeto y cuidado del medioambiente" .
Una jornada además, de convivencia, cívica y solidaria que vivimos con ilusión en este paraje maravilloso que intentamos proteger y con el cariño y reconocimiento de la gente de la pedanía de la Marina.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.