PPLL
Lunes, 1 de agosto 2016, 00:30
Los pacientes del Hospital Universitario del Vinalopó esperan una media de dos meses menos que los del resto de hospitales públicos de la Comunitat para someterse a una intervención quirúrgica -contando todas las especialidades-, según los datos oficiales de la Conselleria de Sanitat del mes de junio y facilitados por el centro ilicitano.
Publicidad
En este sentido, la demora quirúrgica media de los hospitales públicos valenciano con corte en junio ha sido de 98 días, según datos publicados, mientras que la espera media en el Hospital del Vinalopó ha sido de 26 días. Estos datos, tal y como indican desde la dirección del centro, reflejan el compromiso de la organización por mantener la demora quirúrgica por debajo de 60 días.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.