ISMAEL UL ALAM
Viernes, 5 de agosto 2016, 02:06
La quinta edición del campeonato de lanzamiento combinado de huesos de dátil y oliva con la boca 'Pulmón de Oro', organizada por la Real Orden de la Dama de Elche en la plaza del Congreso Eucarístico durante la mañana de ayer, dejó como ganador en la categoría de adultos a Pedro Ramos, de 46 años, natural de Cieza (Murcia).
Publicidad
El que fuera subcampeón del certamen el año pasado consiguió una marca de 35,38 metros. Tras obtener el premio de 300 euros, aseguró que empleó la «famosa y secreta» técnica del «cuello de pavo» para alzarse con la victoria. Lleva desde 2006 participando en este tipo de pruebas.
El segundo clasificado fue Demetrio López (27,99 metros), y el tercero, Francisco Gómez (27,68 metros), ambos ilicitanos. Recibieron 200 y 100 euros, respectivamente. El acto finalizó a las 13.45.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.