El Corte Inglés patrocina el Arroz con Costra más grande el mundo en Elche

El evento dará comienzo a las 12:00 h y repartirán 2.500 raciones entre los asistentes

r.e.

Martes, 9 de agosto 2016, 19:15

Mañana, miércoles 10 de agosto, tendrá lugar la preparación del Arroz con Costra más grande del mundo organizado por la Federación Gestora de Festejos Populares y patrocinado por El Corte Inglés de Elche.

Publicidad

Los eventos darán comienzo a las 12:00 h en el Paseo de la Estación con la 38ª edición del concurso de Arroz con Costra donde habrá participación de las Comisiones de Fiestas. A este concurso se le suma la elaboración del Arroz con Costra más grande del mundo patrocinado por El Corte Inglés de Elche a partir de las 12:30 h. repartiendo

Una vez finalice la elaboración, el Alcalde de Elche, Carlos González, junto a las Reinas de las Fiestas Patronales y el Director de El Corte Inglés, Miguel Garberí cortarán la costra para dar inicio al reparto de las raciones.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad