Urgente Mazón anuncia un acuerdo con Vox para aprobar los presupuestos de la Generalitat de 2025
Antonio Vicente García, alcalde en funciones.

Antonio Vicente García, concejal de Medio Ambiente, alcalde en funciones

El joven de 28 años es licenciado en Ciencias Políticas, Máster en Relaciones Internacionales y Comunicación y Máster en Economía Internacional y Estudios Europeos

r.e.

Martes, 16 de agosto 2016, 21:32

Antonio Vicente García Díez, concejal de Medio Ambiente y Rural, Aguas, Parques y Jardines y Palmeral, y Eficiencia Energética, por Compromís, asume la alcaldía de Elche en funciones por vacaciones del alcalde Carlos González (PSOE) hasta el próximo día 1 de septiembre.

Publicidad

Antonio Vicente García es primer teniente de alcalde y tiene 28 años. Es licenciado en Ciencias Políticas, Máster en Relaciones Internacionales y Comunicación y Máster en Economía Internacional y Estudios Europeos. El alcalde en funciones asume con ilusión y responsabilidad la tarea de representar al pueblo de Elche.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad