A. M. G.
Miércoles, 24 de agosto 2016, 01:28
El servicio de la centralita del Ayuntamiento, que desde el pasado lunes estaba inoperativo, se restableció con normalidad ayer por la mañana, lo que produjo que el consistorio estuviera sin atención telefónica durante más de 24 horas.
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Esta avería en los servidores impidió responder durante todo el lunes y parte de la mañana del martes las llamadas realizadas a la centralita del Ayuntamiento y al número de atención ciudadana 010.
La avería impedía pasar las llamadas de los usuarios que realizaron a ambos números a los operadores durante toda la mañana de esos dos días. No obstante, las fuentes municipales consultadas sostienen que no se recibió un gran número de llamadas.
Además, precisaron que este incidente fue circunstancial, ya que nunca se había dado en las dependencias municipales desde que llegó el nuevo equipo de gobierno al Ayuntamiento.
La misma fuente aseguró que no se pudieron atender las llamadas porque al estar averiado la centralita no se pasaban las llamadas al operador.
También transmitió que esperan que no vuelva a suceder, pero «los ordenadores, que son máquinas, a veces fallan», se excusaron.
Por ello, desde el consistorio se apresuraron a pedir disculpas «a las personas que se hayan podido ver afectadas». Ambos servicios ya funcionan a la perfección desde ayer.
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