Borrar
El precio de la bombona de butano cambia esta semana: este es su precio actual

Caballero: «Si Ciudadanos no reclama las cosas, el tripartito no hace nada»

Las recientes labores de mantenimiento realizadas en 19 centros escolares han sido recibidos «con satisfacción» por los integrantes del grupo municipal de Ciudadanos

R.E.

Miércoles, 31 de agosto 2016, 01:07

Las recientes labores de mantenimiento realizadas en 19 centros escolares han sido recibidos «con satisfacción» por los integrantes del grupo municipal de Ciudadanos (C's). El portavoz de la formación, David Caballero, se mostró ayer convencido de que «es gracias a propuestas como la que llevamos como moción al Pleno del pasado mes de julio para el mantenimiento de edificios públicos que Elche no esté parado». En este sentido, añadió, «parece que si Ciudadanos no reclama las cosas, el tripartito no hace nada por Elche».

Caballero mostró predisposición a seguir haciendo «una oposición constructiva, aportando propuestas que sean buenas para el municipio», pero a la vez denunció la «necesidad de que el gobierno local comience a moverse por sí mismo ya que «hay cuestiones que requieren de una reacción rápida».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Caballero: «Si Ciudadanos no reclama las cosas, el tripartito no hace nada»