PPLL
Miércoles, 31 de agosto 2016, 01:04
Las exportaciones de calzado mantienen su tendencia a la baja en este año, después de batir récords en los últimos ejercicios. De enero a mayo se vendieron al exterior 72,8 millones de pares, por valor de 1.215,5 millones de euros, según informó ayer la patronal FICE. Unas cifras que suponen un incremento del 1,3% en volumen pero una caída del 4,2% en valor. El primer trimestre se cerró con descensos del 0,5% en pares y del 3% en facturación, respecto al mismo periodo de 2015. En unos días la patronal tendrá disponible los datos del primer semestre, que arrojará un descenso en torno al 5% en valor. «Alicante es la zona que más cae», apuntan desde FICE.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.