PPLL
Lunes, 19 de septiembre 2016, 01:14
'Gestión y planificación de redes sociales profesionales' es el segundo libro de Jorge Villar, tras 'Montar una tienda online' (2013), además de ser coautor de 'Change marketers' (2014). El experto sostiene que la inversión de las empresas en las redes sociales debe depender «de los objetivos cuantificables que quieran conseguir. La conversión es muy importante. Es decir, si, por ejemplo, tengo una tienda 'online' de zapatos, solo un porcentaje muy pequeño de todos mis seguidores y visitantes del sitio web que poseo van a acabar comprando el producto final». En España, asegura, ese porcentaje representa «el 1% del total. En función de este factor, es necesario hacer un cálculo hacia atrás para ver cuánto habría que invertir para conseguir las metas propuestas. De lo contrario, sería como ir a ciegas y no se dejaría de perder dinero».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.