M.T.B.
Martes, 27 de septiembre 2016, 01:24
Los trabajos de acondicionamiento de la planta superior del edificio del Mercado Central comenzaron ayer. Se trata de una obra menor previa al realojo de los placeros que en este momento se encuentran en la parte de abajo del inmueble y que se trasladarán a esa zona para que puedan comenzar las catas arqueológicas por parte de la empresa concesionaria del proyecto.
Publicidad
El Ayuntamiento, que cerró el acuerdo con los vendedores la pasada semana, se está haciendo cargo de estas labores, que consistirán sobre todo en el desmontaje y la retirada de los puestos que se encuentran en la parte central de la planta y que desde hace ya más de un año se encuentran cerrados y más deteriorados. De esta manera, se pretende hacer más accesible y cómoda la visita de los clientes.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.