R. A.
Martes, 12 de mayo 2015, 02:12
El candidato socialista por la provincia de Alicante a Les Corts, Julián López Milla, anunció la creación de una Agencia Valenciana de la Innovación con una «dirección profesional» acordada por la Cámara autonómica «con una mayoría reforzada».
Publicidad
López Milla hizo este anuncio durante un encuentro de trabajo con presentantes de la Instituto de Estudios Económicos de Alicante (Ineca) al que también asistió el alcaldable por Alicante, Gabriel Echávarri.
López Milla insistió en la necesidad de un gran acuerdo «de todos para plantarnos ante el Gobierno de España y exigir lo mismo que tienen los demás». Recordó que la Comunitat Valenciana tiene un déficit estructural de 2.000 millones de euros y ha reclamado un pacto de Estado sobre la financiación autonómica. López Milla también anunció la elaboración de una auditoría económica-financiera pero «también una auditoría ética».
Al respecto, el candidato socialista a la Alcaldía alicantina, Gabriel Echávarri, se comprometió con los empresarios a hacer del Consistorio «una institución ágil, transparente y sin un atisbo de corrupción». Por otro lado, anunció la creación de un Consejo Económico Independiente «en el que prime la objetividad, el rigor y la independencia y elabore un diagnóstico de la ciudad y nuestras líneas de desarrollo futuro», dijo.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.