PPLL
Viernes, 15 de mayo 2015, 02:02
Ximo Puig también tuvo tiempo en la maratoniana jornada de ayer en marcado tono socioeconómico para reunirse con los secretarios generales de UGT, Óscar Llopis, y CC OO, Consuelo Navarro. Lo hizo en la oficina electoral del PSPV de Canalejas. Los dos líderes sindicales trasladaron a Puig la preocupación por la economía sumergida, especialmente en el sector hostelero vinculado al turismo. «No es la mejor cara para atender a los clientes», explicó después Llopis a este diario. También plantearon al candidato socialista la conveniencia de que el «Servef sea un instrumento válido para la intermediación laboral, porque ahora hay expertos en muchas materias que no pueden trabajar por falta de orientación o de formación profesional específica», añade Óscar Llopis.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.