Secciones
Servicios
Destacamos
Concha Pastor
Domingo, 24 de mayo 2015, 22:23
En Xàbia arrasa el PSPV de José Chulvi al conseguir 14 concejales de los 21 que conforman la corporación. Le siguen Xàbia Democrática- Ciudadanos por Jávea con 4 ediles; el PP se queda en dos y Compromís tendrá sólo un representante.
más información
El actual alcalde, José Chulvi, comentó que era una victoria histórica, a la vez que agradecía el apoyo de los ciudadanos.
En Castell de Castell, los independientes ganan con tres concejales; otros tres obtiene el PSPV y PP, uno. En Murla, el PP arrasa con cinco representantes frente a dos concejales socialistas. En Rafòl, Compromís es la fuerza más votada y logra cuatro ediles; el PP se queda con tres. Idéntico resultado se produce en Senija.
En Sagra, el PSPV obtiene tres concejales con dos Por Sagra y otros dos los populares. Por lo que respecta a Tormos, el PP logra la mayoría absoluta frente a los dos de los socialistas.
En Vall DEbo se imponen los socialistas con seis concejales frente a uno del PP y en Vall dAlcalà, también gana el PSPV con cuatro ediles y los populares se quedan con un único representante.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.