R.E.
Miércoles, 13 de mayo 2015, 01:59
Después de que Ciudadanos e Ilicitanos por Elche denunciaran públicamente hechos similares, Esquerra Unida (EU) formalizó ante la Junta Electoral de Zona una denuncia «contra el PP y su número uno, Mercedes Alonso, por incurrir en un delito e irrespetar la pluralidad democrática al invadir los paneles electorales otorgados a EU».
Publicidad
El candidato a la Alcaldía por EU, Santiago Soriano, dijo que «en Elche ya estamos acostumbrados a que el PP gobierne de esta forma, sin respetar, sin dialogar, sin escuchar, intentando eliminar las visiones contrarias, evidenciando prácticas autoritarias».
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.