

Secciones
Servicios
Destacamos
El listado de candidatos del Partido Popular en Castellón para las elecciones autonómicas del 28 de abril de 2019 ya es definitivo. Miguel Barrachina Ros será el cabeza de lista del PPCV en Castellón y Luís Martínes Fuentes el número 2. Estos son las personas elegidas para ser votados por los valencianos:
Titulares
1. MIGUEL BARRACHINA ROS
2. LUÍS MARTÍNEZ FUENTES
3. RUBÉN IBÁÑEZ BORDONAU
4. BEATRIZ GASCÓ ENRÍQUEZ
5. MARÍA LUISA MEZQUITA JUAN
6. JESÚS ANTONIO LECHA TENA
7. ALEJO FONT DE MORA RULLÁN
8. CARLA MIRALLES CASTELLA
9. INMACULADA TRAVER BADENES
10. ÁLVARO LEOCADIO FERRER FERRER
11. ANA GRACIA VILALTA
12. ANDRÉS REDÓ VIÑES
13. JORDI LUCENA LUCAS
14. ROBERTO MAÑEZ GIL
15. ADRIANA GONZÁLEZ BUCHARDÓ
16. LUCÍA GARCÍA FABREGAT
17. MARÍA LUISA TORLÁ BARRACHINA
18. VICENTE JOAQUÍN MARTÍN ANDREU
19. JOSÉ DOMINGO GINER BELTRÁN
20. JUAN JOSÉ CARRERES MONTULL
21. JAIRO VICENTE SANS PERIS
22. AGUSTÍN PAU DOMINGO
23. ANA MARÍA LLOPIS LLOPIS
24. ISABEL MATILLA CUEVAS
Suplentes
1. VANESA BATALLA LATORRE
2. JULIO CÉSAR BENET MARTÍ
3. GUZMÁN VICENTE HERNÁNDEZ
Listado completo de todos los partidos y candidatos para las elecciones autonómicas de 2019 en Valencia, Alicante y Castellón.
Según la resolución de la Junta Electoral de la Comunitat, se presentan en las tres provincias los cinco partidos que actualmente tienen representación en el parlamento valenciano: PSPV, Compromís, PP, Ciudadanos y Podem, este último en coalición con EUPV, que en 2015 no superó la barrera electoral en solitario.
A ellos, se suman como aspirantes por las tres circunscripciones PACMA, Vox, Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE), Esquerra Republicana del País Valencià (ERPV) y Avant Adelante Los Verdes. Por Castellón y Valencia concurren Falange y Poble Democràtic, mientras que por Alicante y Valencia lo hace República Valenciana Partit Valencianista.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.