C. M. A.
Martes, 5 de mayo 2015, 02:05
El candidato de Ciudadanos, Juan Ignacio López-Bas, retó ayer a todos los cabezas de lista que concurren a las elecciones a un debate público en el que exponer ante los vecinos las propuestas electorales de cada partido y confrontar así las iniciativas para el futuro del municipio. Para López-Bas en este debate se podrán explicar las diferencias reales y los matices de cada una de ellas. «Se trata de que el votante pueda identificar no solo la voluntad de llevar a cabo una propuesta, sino de cómo realmente ésta se va a poner en práctica», indicó el candidato, quien pretende generar un debate «transparente y participativo que responda ante la inquietud de los ciudadanos ante la profusión de candidaturas», trece en el municipio. Respecto al modelo de debate deberían consensuarlo todas las formaciones y celebrarse en un espacio público al que puedan acudir los ciudadanos. «Creo que lo mejor que podemos hacer es debatir en público nuestras propuestas y defenderlas», dijo López-Bas, que inaugura con su equipo la sede electoral de Calderón de la Barca hoy a las 21.00 horas.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.