C. M. A.
Sábado, 9 de mayo 2015, 01:11
La candidata a la Alcaldía por Foro Demócrata, Pepa Ferrando, cursó ayer una visita a la pedanía de Molins para conocer de primera mano las inquietudes de los vecinos y planteó un estudio de viabilidad para que la partida rural pueda quedar unida con el casco urbano mediante un carril bici. La aspirante estuvo acompañada de Jesús Plaza y Francisco Pardo, dos vecinos de la pedanía componentes de la candidatura.
Publicidad
En la reunión Ferrando se hizo eco de otra necesidad como es la creación de unas instalaciones deportivas cuya primera fase contemple un campo de fútbol y que estas se amplíen en el futuro. Asimismo los vecinos propusieron la creación de una sala multiusos con vestuarios para poder desarrollar sus actividades, sobre todo las de baile a la que acuden de forma regular medio centenar de ellos. La líder de Foro Demócrata también recogió otras reclamaciones como la necesidad de que haya más limpieza en la pedanía o el asfaltado de caminos rurales en mal estado.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.