Secciones
Servicios
Destacamos
El presidente del PPCV y candidato a la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, manifestó este jueves que la decisión de Ximo Puig, presidente de la Generalitat, de rechazar los debates electorales organizados por LAS PROVINCIAS y la cadena Cope será «valorada adecuadamente» por los ciudadanos interesados en la región valenciana. «Un candidato a la presidencia de la Generalitat debería estar dispuesto a hablar de la Comunitat cuantas más veces mejor», afirmó al ser preguntado antes de su encuentro con la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE).
Además de Puig, Joan Ribó también comunicó su decisión de no participar en los dos debates, autonómico y municipal, que LAS PROVINCIAS y la COPE organizan bajo el título 'El debate clave' y que tendrán lugar durante la campaña de las elecciones autonómicas y municipales que se celebrarán el próximo 28 de mayo.
Puig y Ribó justifican su decisión en el hecho de que otros medios han convocado diversos debates para que los candidatos a la presidencia de la Generalitat, por un lado, y a la alcaldía de Valencia, por otro, confronten opiniones y propuestas, y en la imposibilidad, aseguran, de acudir a todos. Uno y otro, no obstante, sí que han comunicado su disposición a participar en el debate que organiza otra emisora privada de radio.
Noticia Relacionada
COPE y LAS PROVINCIAS se dirigieron por escrito cinco meses antes de la convocatoria electoral tanto al presidente de la Generalitat como al alcalde de Valencia para invitarles a participar en el debate que de forma conjunta organizan esta emisora y nuestro diario. La comunicación fue reiterada sólo unas semanas después, con la intención de que ambos pudieran acoplar sus agendas para participar en los respectivos debates.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.