Borrar
Giner y los primeros números de su lista, ayer. ciudadanos
Ciudadanos presenta un programa «centrado en las familias y los autónomos»

Ciudadanos presenta un programa «centrado en las familias y los autónomos»

Fernando Giner pone en valor que su formación tiene propuestas personalizadas para cada uno de los barrios de la ciudad

S. V.

Sábado, 18 de mayo 2019, 01:13

valencia. «Vamos a hacer de Valencia la mejor ciudad para vivir». Así de rotundo se mostró ayer el candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Valencia, Fernando Giner, durante la presentación del programa con el que la formación concurrirá a las elecciones. Giner, que estuvo acompañado por el Síndic de Cs en Les Corts, Toni Cantó, y los candidatos de Cs de la lista municipal, destacó que este mandato será «el de los autónomos y las familias». «Nos hemos centrado propuestas dirigidas a la calidad de vida y a convertir Valencia en una gran capital europea», dijo el candidato.

Giner hizo hincapié en que el tripartito de Ribó «ha sido incapaz de gestionar durante estos cuatro años Edificant para mejorar los colegios, que se caen a pedazos. Nosotros insistimos en declarar Valencia ciudad libre de barracones». «Tiene que ser la legislatura de las familias y de los autónomos y, por lo tanto, todos los valencianos y valencianas que quieran formar una familia, como consideren, tendrán al Ayuntamiento apoyándoles», dijo el candidato. «Quienes quieran abrir un negocio, saben que cuentan con el apoyo de este Ayuntamiento», añadió.

Sobre propuestas concretas, Giner puso el acento en el cheque escolar para los niños de 0 a 3 años y un programa de asistencia a domicilio. «Es fundamental que en Valencia se pueda envejecer en casa estando atendidos», indicó el candidato, que quiso destacar que su formación «cuenta con un programa específico para cada uno de los barrios». «No vamos a cambiar nuestro proyecto por un sillón», dijo el candidato durante la presentación del programa junto al resto de integrantes de la lista.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Ciudadanos presenta un programa «centrado en las familias y los autónomos»