R. X.
Ontinyent
Lunes, 8 de mayo 2023, 11:08
«Sigo enamorado de mi pueblo, con más ganas y fuerza que nunca y con un gran equipo que combina experiencia con caras nuevas para seguir transformando Ontinyent. Éste es mi bagaje». Así presentaba Jorge Rodríguez la candidatura de Ontinyent Ens Uneix que encabeza para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.
Publicidad
Lo dijo ante una Plaza de Sant Domènec repleta y en el que concretó acciones «para seguir haciendo avanzar a Ontinyent», con inversiones iniciadas y que, dijo, es necesario continuar. Entre ellas habló del parque inundable de Cantereria, el Museo Textil o el Plan Edificant.
A ellos, apuntó, se añadirán otros , «siempre proyectos bien armados, que es lo que nos ha permitido conseguir estos años más subvenciones que nunca para la ciudad».
Sobre la candidatura manifestó que «no responde a colores ni a símbolos, que pone Ontinyent por encima de todo, y para el que pida su confianza con la misma ilusión que el primer día».
En el acto se presentaron todas y cada una de las 21 personas que conforman la lista electoral, algunas de las cuales intervinieron previamente al alcalde. Era el caso de las novedades en la lista: Alfonso Soler, Raúl Mollà, Begoña Muñoz, Inma López y Mª José Alhambra, quienes ponían de relieve los avances experimentados por la ciudad.
Sobre Jorge Rodríguez, Alfonso Soler aseguró que es «el capitán que cualquier equipo querría tener, el primero en estar luchando por todo lo que sea mejor para su gente«. »Una persona inteligente, trabajadora, muy cercana y sobre todo un enamorado de su pueblo, de nuestro Ontinyent», apuntaba Inma López.
Publicidad
Por su parte, la número 2 de la lista Natalia Enguix, destacó «el corte, la sensatez, la paciencia, el esfuerzo y la constancia» como características definitorias de Jorge Rodríguez, «lo que traslada a la su acción de Gobierno. «Con Jorge hemos aprendido que con paciencia, esfuerzo y constancia puede lograrse que todo vaya adelante. Aunque siempre quedan cosas por hacer, nos presentamos a estas elecciones con la satisfacción del trabajo hecho».
Junto a Jorge Rodríguez y Natalia Enguix conforman la lista, por orden, Óscar Borrell; Sayo Gandia; Pablo Úbeda; Ángeles Muñoz; Alejandro Borrell; Paula Soler; Jordi Vallés; Mª Jose Alhambra; Ferran Gandia; Inma López; Begoña Muñoz; José Antonio Calabuig Oviedo; Raül Mollà; Inma Ibañez; Alfonso Soler; Katty Ushiña; Pepe Gandia; Anna Mengual y Rafa Tortosa, con Miguel Alonso y María Cortés como suplentes.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.