J.Z
Jueves, 25 de mayo 2023, 20:44
El domingo 28 de mayo llega un día crucial para la política en España. Se celebrarán las elecciones autonómicas en casi todo el país, incluyendo la Comunitat Valencian, mientras que las municipales serán en todas las ciudades. Por tanto, Valencia, Alicante y Castellón elegirán a su nuevo alcalde.
Publicidad
En el caso de Castellón, el Partido Popular busca llegar a la alcaldía que en este momento ostenta Amparo Marco, del PSOE. Begoña Carrasco dio conocer los 27 nombres de los hombres y mujeres que le acompañan en la candidatura a las elecciones municipales del 28 de mayo.
«Presentamos un equipo de gobierno plural, renovado, abierto a la sociedad, con experiencia y juventud, que es el que más se parece a los castellonenses, para posibilitar el cambio que sentimos que pide la calle», señaló
«Somos la única alternativa útil frente al sectarismo ideológico que representa el gobierno de Amparo Marco. El 28 de mayo se votará o 'sanchismo', con una alcaldesa que se vanagloria de pertenecer a la ejecutiva de Pedro Sánchez, o el cambio que representa el PP para proporcionar soluciones a los problemas de los castellonenses. Vamos a gobernar para todos», anunció.
Noticia Relacionada
Esta es su lista completa de candidatos:
Publicidad
CANDIDATURA MUNICIPAL CASTELLÓN DE LA PLANA
BEGOÑA CARRASCO GARCÍA
SALOMÉ PRADAS TEN
SERGIO TOLEDO LLORENS
JUAN CARLOS REDONDO GAMERO
NOELIA SELMA ANDRES - (Independiente)
SUSANA FABREGAT CARRASQUER
FRANCISCO CABAÑERO CATALÁN - (Independiente)
ESTER GINER HIDALGO
VICENT FRANCESC SALES MATEU
MARÍA ESPAÑA NOVOA
CRISTIAN RAMIREZ MARTÍNEZ
MARÍA DEL CARMEN HURTADO PALOMO
MARÍA CLARA ADSUARA PITARCH
GONZALO ROMERO CASAÑA
MARIA PAZ ALEDÓN GUERRERO
CÉSAR LAPICA TRAVER
Publicidad
MARÍA VALVERDE DAMIÁ
ANDRÉS BALFAGÓ MONTEAGUDO
MARIA PILAR SEGARRA EBRO
JULIO ARTEMIO TENA FORTANET
GERARD CORELLA AYMERICH
MIRIAM HIDALGO CANTAVELLA
MARIA GRACIA RODRIGUEZ MOLERO
JUAN LUÍS SAURA VILAR
AGUSTÍN MARTÍ BACAS
LUISA MARÍA SALVADOR ALBIOL
JAVIER TORRES POLO
SUPLENTES
JOSÉ LUÍS GUIMENO FERRER
JUAN ALFONSO BATALLER VICENT
MARIA LUIS RIBES FERRER
MARÍA TERESA VICENTE RIPOLLÉS
CARLOS IVÁN SALES RAMÍREZ
JUAN MATEU CEPRIÁ
Publicidad
MARÍA BELEN NAGER ESCORIHUELA
JOSA ANTONIO FERRERES BAYARRI
MARÍA JOSÉ ARQUIMBAU SOLER
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La explicación al estruendo que sobresaltó a Valladolid en la noche del lunes
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.