S. V.
VALENCIA.
Jueves, 16 de mayo 2019, 00:30
El alcalde de Valencia y candidato de Compromís para revalidar la alcaldía, Joan Ribó, anunció que en el próximo mandato se abrirán tres nuevos centros municipales de servicios sociales: uno en el Cabanyal, en la calle de la Reina 117; otro en barrio de Benicalap en una parte abandonada durante años del mercado municipal; y otro que será un Centro de Día para Jóvenes, en las Naves de Ribes del Parque Central, en el barrio de Ruzafa.
Publicidad
«Desde que comenzó el actual mandato teníamos la prioridad de incrementar el número de centros municipales de servicios sociales en la ciudad para atender a las personas en situación vulnerable y exclusión, y que necesitan asesoramiento y acompañamiento. Cuando empezamos había 11 centros, en este mandato hemos abierto el de Zaidía y ahora, en la próxima legislatura, nos comprometemos a abrir estos tres», prometió el alcalde.
El centro del Cabanyal tiene prevista una inversión de 774.000 euros y estará en funcionamiento en un plazo máximo de un año. El de Benicalap atenderá 40.000 usuarios y permitirá reducir el número de personas atendidas en el centro de Campanar, según Ribó. El centro de Ruzafa incluirá talleres varios para los jóvenes que acudan durante el día.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.