Una pequeña porción de color verde llama la atención en el mapa político de la provincia de Valencia. Se trata de Vox, que ha conseguido la mayor cantidad de votos en la localidad de Náquera aunque ni mucho menos tiene asegurada la alcaldía debido al reparto de los votos.
Publicidad
De este modo, la candidatura encabezada por Iván Expósito resultó la más apoyada en el municipio con el 29% de los votos, lo que supone que más de uno de cada cuatro vecinos les apoyaron. PSPV y PP le han seguido con tres ediles cada uno mientras que el partido del actual alcalde Damián Ibáñez (UPdN) se quedó con dos y Acord per Guanyar Compromís completa el último edil hasta un total de trece. De este modo, será necesario que al menos dos partidos se unan para poder conseguir una mayoría suficiente.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.