Lunes, 22 de abril 2019, 01:10
Otro territorio favorable a los intereses de Pedro Sánchez y Ximo Puig. El PSPV también espera dar la campanada en una zona que en los últimos años era un bastión popular y puede lograr hasta cinco escaños, uno más que el sondeo de marzo y tres más que en los últimos comicios. El segundo representante que podía sumar a Vox será para el PSPV en el recuento final. Alicante es un territorio débil para Compromís y Podemos. El PP se queda con tres diputados, dos menos que en 2016. Ciudadanos se mantiene.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.