Secciones
Servicios
Destacamos
Lunes, 29 de abril 2019, 02:57
El triunfo de los socialistas no presenta puntos negros, lagunas estadísticas donde no hayan podido imponerse. La provincia de Valencia también se cubrió ayer de rojo, aunque seguido muy de cerca por Compromís. La formación nacionalista vive de sus resultados en la circunscripción donde se sitúa a unos 20.000 votos del partido de Puig. El PP aguanta la tercera plaza, pero con la amenaza de Ciudadanos de poder materializar un sorpasso en próximas convocatorias.
Alicante es donde más sufre Compromís. Su desplome, al cierre de esta edición, le dejaba en cuarta posición. Incluso Vox le superaba en número de votos al cierre de esta edición. También el Partido Popular, que se comporta mejor que la formación a nivel nacional, se mantiene como segunda fuerza en la demarcación.
Castellón arroja los datos más igualados de toda la región. De nuevo, el PSPV lidera la tabla de resultados, pero con menor margen de diferencia. Logra siete representantes frente a los cinco del PP y los cuatro de Ciudadanos. Compromís, una vez más, se queda como cuarta fuerza en la demarcación, aunque recuperó un escaño al final del escrutinio.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.