PPLL
Viernes, 18 de diciembre 2015, 00:42
El alcalde de Alicante, el socialista Gabriel Echávarri, mostró ayer su «condena más firme a cualquier tipo de violencia y más contra un cargo público», en relación a la agresión al presidente del Gobierno el pasado miércoles en Pontevedra, y pide que su repercusión sólo sea de «condena unánime de toda la sociedad ante una agresión injustificada e injustificable».
Publicidad
Por su parte, el presidente de la Diputación de Alicante, el popular César Sánchez, aseguró que «toda la violencia sobra».
El presidente provincial lamentó los hechos y afirmó que hay que reprochar tanto la violencia «dialéctica» como la «física» porque «toda la violencia sobra en la sociedad y en la vida pública». No obstante, señaló que deben «seguir trabajando en campaña para «convencer» a la gente y en adelante para «estar al servicio de las personas desde las instituciones».
Sánchez calificó esta campaña de «tranquila» pese al altercado de Rajoy y espera que este domingo en las elecciones generales la gente vote «estabilidad, empleo, experiencia y vote al Partido Popular». Por su parte, Echávarri afirmó que a los socialistas «como siempre, nos faltará campaña», aunque cree que su formación ha «cogido el pulso a la campaña desde el mitin de Pedro Sánchez en Valencia y desde el debate».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.