El precio de la luz repunta este martes con la nueva tarifa: Las horas prohibitivas para encender los electrodomésticos
El edificio Veles e Vents de Valencia acogerá el próximo jueves 8 de junio el encuentro Tech Talks sobre transformación digital. LP

Acercarse a la transformación digital y al futuro de la atención personalizada

LAS PROVINCIAS y Salesforce organizan el jueves 8 de julio el foro Tech Talks dedicado a las nuevas tendencias tecnológicas

Carlos Nieto

Domingo, 4 de junio 2023, 00:38

El próximo jueves, 8 de junio, el Edificio Veles e Vents de Valencia se convertirá en el epicentro de un encuentro único sobre la transformación digital y las compañías enfocadas en el cliente. Tech Talks, organizado por LAS PROVINCIAS en colaboración con Salesforce, ofrecerá una plataforma única para descubrir herramientas empresariales que permitirán a las organizaciones ser más eficientes, productivas y competitivas en el mercado actual.

Publicidad

El evento reunirá a expertos, profesionales y emprendedores interesados en aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece la era digital. A las 9.30 horas será el pistoletazo de salida de este evento tan especial. A eso hora los asistentes podrán registrarse y disfrutar de un café de bienvenida para iniciar la jornada con energía. A continuación, a las 10 horas, dará comienzo la apertura del foro a cargo de Silvia Leal, reconocida experta internacional en tendencias futuras, tecnología e inteligencia artificial.

Leal, asesora de la Comisión Europea en Estrategia Digital y autora del exitoso libro 'Y de repente... llegó el metaverso', compartirá su visión sobre cómo situar al cliente en el centro de todas las decisiones empresariales, lo que se conoce como 'Customer Centric' en el mundo empresarial. Además, Leal cuenta con un popular podcast en el que analiza las últimas tendencias tecnológicas y trabaja con empresas para ayudarles a aprovechar todo su potencial. Comenzará abordando los prejuicios que algunas empresas experimentan frente a las nuevas tecnologías. Su objetivo es transmitir la idea de que estamos viviendo un momento excepcional y lleno de oportunidades de negocio que hay que aprovechar.

La jornada continuará con la Keynote de Salesforce, reconocida empresa líder en soluciones de gestión de relaciones con clientes (CRM por sus siglas en inglés). Bajo el título 'Customer Company: Descubre cómo situar al cliente en el centro de todas tus decisiones', los representantes de Salesforce enfatizarán la importancia de la digitalización en la industria B2B y compartirán grandes ideas sobre cómo transformar los negocios para convertirse en compañías centradas en el cliente. Salesforce es ampliamente reconocido por ofrecer tecnología y herramientas innovadoras que ayudan a las empresas a optimizar sus operaciones y mejorar la experiencia de sus clientes por lo que esta charla será uno de los puntos fuertes de la sesión.

Publicidad

El siguiente punto es la charla que Enrique Mazón, RVP Commerce Cloud de Salesforce, ofrecerá con el título 'La importancia de la digitalización en la industria B2B'. Tras ello, empresas como Heineken, Igenomix y Neolith participarán en el evento y compartirán sus historias de éxito sobre cómo han logrado transformar sus negocios y convertirse en auténticas Customer Companies. Participarán Antonio López, CRM Director de Igenomix; Joe Barker-Cook, Senior Sales Operations Manager de Neolith; Dayana Peraza, Regional Sales Director de Salesforce; y Javier González Martinez, Digital Manager de la Hostelería de Heineken España.

Las conclusiones del evento correrán a cargo de Laura Guzmán, AVP Cloud Sales de Salesforce, y Pablo Rodríguez Añino, AVP Enterprise Sales de Salesforce. Ambos aportarán su experiencia y recomendaciones útiles sobre cómo aprovechar al máximo las herramientas empresariales para lograr una mayor eficiencia y competitividad en el mercado actual.

Publicidad

Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un Cocktail Brunch y participar en actividades de 'networking' para conectar con otros profesionales del sector. Este espacio de intercambio permitirá generar sinergias y fortalecer las relaciones comerciales en un ambiente distendido y propicio para la colaboración.

Tech Talks contará con la presencia de destacados especialistas en estrategias y experiencias centradas en el cliente. A pesar de que los nombres de estos expertos aún no han sido confirmados, su participación promete brindar información útil a los asistentes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad