Borrar
La Torrà cierra la gran fiesta. LP
Benicarló cerró su Fiesta de la Alcachofa con una gran Torrà de 1.500 kilos

Benicarló cerró su Fiesta de la Alcachofa con una gran Torrà de 1.500 kilos

Miércoles, 6 de marzo 2024, 23:10

La XXXI Fiesta de la Alcachofa dijo adiós a una de las ediciones más multitudinarias de los últimos años con la Torrada Popular de alcachofas. Finalmente, fueron más de 1.500 kilos de alcachofas con Denominación de Origen Protegida las que se asaron en el acto que organizó el Consejo Regulador.

Además, como ya estaba previsto, las Jornadas Gastronómicas siguieron estando presentes en los diferentes restaurantes de Benicarló. Fue hasta el pasado 3 de marzo cuando los visitantes pudieron disfrutar no solo del producto estrella del municipio castellonense, sino también de diferentes menús gastronómicos donde los restaurantes ofrecieron a sus clientes suculentos y creativos platos a base de sabrosa alcachofa.

Tal y como señaló durante los actos festivos el presidente de la DO Alcachofa de Benicarló, Víctor Morera, «ahora mismo, la calidad de las alcachofas es excelente».

«Ahora mismo, la calidad de las alcachofas es excelente»

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Benicarló cerró su Fiesta de la Alcachofa con una gran Torrà de 1.500 kilos