Miércoles, 6 de marzo 2024, 23:10
La XXXI Fiesta de la Alcachofa dijo adiós a una de las ediciones más multitudinarias de los últimos años con la Torrada Popular de alcachofas. Finalmente, fueron más de 1.500 kilos de alcachofas con Denominación de Origen Protegida las que se asaron en el acto que organizó el Consejo Regulador.
Publicidad
Además, como ya estaba previsto, las Jornadas Gastronómicas siguieron estando presentes en los diferentes restaurantes de Benicarló. Fue hasta el pasado 3 de marzo cuando los visitantes pudieron disfrutar no solo del producto estrella del municipio castellonense, sino también de diferentes menús gastronómicos donde los restaurantes ofrecieron a sus clientes suculentos y creativos platos a base de sabrosa alcachofa.
Tal y como señaló durante los actos festivos el presidente de la DO Alcachofa de Benicarló, Víctor Morera, «ahora mismo, la calidad de las alcachofas es excelente».
Enamórate de LAS PROVINCIAS: suscríbete 12 meses por 12 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.