

Secciones
Servicios
Destacamos
Martes, 7 de mayo 2024, 23:48
La familia de 'Buenas hasta el hueso' está de vuelta. Una campaña que este 2024 suma nuevos integrantes, de la mano de dos marcados protagonistas: el sabor y el carácter saludable de sus melocotones, nectarinas, albaricoques, ciruelas y cerezas. Y es que esta iniciativa, que nació el año pasado de la mano de Cooperativas Agro-Alimentarias de España y las federaciones regionales de Aragón, Cataluña, Comunitat Valenciana y Región de Murcia, suma este año a las de Andalucía y Extremadura.
Esta estrategia, cuyo entorno de acción son las redes sociales, tiene como principal objetivo fomentar el consumo de fruta de hueso entre la población de todas las edades. Para ello, a través de sus cuentas en Instagram, Facebook, X, Tik Tok y YouTube lanza mensajes audiovisuales y gráficos para hacerse con la atención del público en general.
Los datos del año pasado, que fue el primero de esta propuesta, fueron muy destacados. Como principal dato, la campaña logró un total de total siete millones y medio de reproducciones de vídeos, alcanzando más de nueve millones de cuentas.
«Nuestro objetivo es establecer un equilibrio entre información y entretenimiento, donde nuestras mascotas son la parte divertida de un mensaje que remarca las características positivas de nuestras frutas de hueso: sus aportaciones beneficiosas a nuestro paladar y a nuestra salud», señalan desde 'Buenas hasta el hueso'.
Además, la campaña -que cobra toda su intensidad de finales de abril a mediados de septiembre- cuenta con su propia página web (www.buenashastaelhueso.es). En ella los consumidores pueden encontrar información detallada de cada una de las frutas, así como contenidos sobre salud, noticias, recetas, datos sobre cooperativismo agrícola...
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.