

Secciones
Servicios
Destacamos
Martes, 3 de octubre 2023, 23:42
Puesta en marcha por Cooperativas Agro-alimentarias de España y las federaciones regionales de Aragón, Cataluña, Comunitat Valenciana y Murcia, la campaña 'Buenas Hasta el Hueso' se ha desarrollado en las principales redes sociales, consiguiendo en total más de siete millones y medio de reproducciones de vídeos y más de nueve millones de cuentas alcanzadas.
La iniciativa concluye tras cinco meses, de mayo a septiembre, difundiendo y mostrando las bondades del consumo de fruta de hueso en los hogares españoles.
Así, esta campaña, se ha articulado principalmente a través de contenidos audiovisuales en Facebook, Instagram, TikTok, YouTube y X (anteriormente conocida como Twitter), así como en una web dedicada propia.
Melocotones, nectarinas, paraguayos, albaricoques, ciruelas y cerezas han inundado teléfonos, tabletas y ordenadores de los consumidores, destacan desde la organización de 'Buenas Hasta el Hueso'. «Con más de 662 publicaciones, y con los datos obtenidos, se ha logrado el objetivo de difundir los beneficios del consumo de fruta y el papel de los agricultores y sus cooperativas para ofrecer a los consumidores alimentos sanos y seguros, cercanos, producidos de forma sostenible, apoyando la economía del medio rural y el futuro de los miles de explotaciones familiares que viven en nuestros pueblos», destacan desde la organización de la campaña.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.