Borrar
Directo Un agraciado gana 192.883,96 euros con el Gordo de la Primitiva de este domingo en un municipio de 3.000 habitantes
Entrega de premios a las cooperativas valencianas. LP
El diseño 'Made in coop' triunfa en los Premios ADCV 2024

El diseño 'Made in coop' triunfa en los Premios ADCV 2024

Redacción.

VALENCIA

Martes, 2 de julio 2024, 23:18

La Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana (ADCV) celebró su gran fiesta anual en el TAMA de Aldaia. Dos cooperativas de trabajo valencianas fueron galardonadas con tres de los 78 premios de esta edición en las categorías de 'Diseño gráfico y digital' y 'Otras áreas del diseño'.

En concreto, Granissat Estudi Creatiu Coop V., en la categoría de 'Diseño gráfico: cartel o línea de carteles' fue galardonada con el Oro por el Cartel del Día del Orgullo LGTBI 2023 para el Colectivo Lambda. Por otra parte Makea, en la categoría de 'Otras áreas del diseño', recibió la Plata por la campaña Crit. Cronología crítica del diseño y una mención en el apartado de 'Impacto positivo'.

Ramón Arnau, presidente de la asociación, destacó que la cita «refuerza y da visibilidad a su papel estratégico como agente transformador hacia modelos sociales y económicos más sostenibles, equitativos, inclusivos y accesibles para todas las personas».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El diseño 'Made in coop' triunfa en los Premios ADCV 2024