Martes, 7 de enero 2025, 23:21
La Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís, a través de su Fundación y de su Obra Social, realizó en diciembre la asignación de su programa de becas de estudio para el presente curso académico. Como en anteriores ediciones, se ha dado preferencia a aquellas familias que atraviesan mayores dificultades económicas, reservando inicialmente el 80% de las becas a aquellos con uno o ambos miembros de la cabeza familiar en situación de ERTE o desempleo. Todas las familias que reunían los requisitos de asignación directa han resultado adjudicatarias de una beca, resultando 171 en total. El excedente respecto al porcentaje reservado se ha sorteado ante notario, cumpliendo con todas las garantías de imparcialidad necesarias. De este modo, se ha sorteado un total de 381 becas repartidas entre las tres modalidades según nivel de estudio.
Publicidad
En palabras de Guillermo Belso, presidente de la Cooperativa Eléctrica de Crevillent, «estas se enmarcan dentro de una larga tradición que nos sitúa como un referente en acciones solidarias y responsables con nuestro entorno local».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.