Jueves, 2 de noviembre 2023, 17:13
'Una escuela que enamora'. Este es el lema que acompañó este año los diferentes actos de conmemoración de los 50 años de La Nostra Escola Comarcal. Esta vez, el Teatro Olympia fue el escenario de una celebración de reconocimiento a todas las personas que a lo largo de estas cinco décadas han formado parte de la familia comarcalera: docentes, cocineras, monitoras, personal de administración y alumnado. «Todos quienes han hecho posible que este sueño continúe», destacó Imma López, directora de la cooperativa de enseñanza, en un discurso muy emotivo en el que recordó a las familias que «hicieron posible que el proyecto educativo que soñaban se hiciera realidad», añadió.El acto estuvo conducido por Pau Blanco, exalumno de la Comarcal, y contó con la participación de antiguos alumnos en diferentes actuaciones musicales.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.