Redacción.
VALENCIA
Miércoles, 7 de febrero 2024, 00:03
El Alumnado del Grado de Turismo y del CFGS de Marketing y Publicidad de Florida Universitària, visitaron la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2024. La actividad les permitió conocer uno de los encuentros más importantes, una visita formativa para compartir nuevas experiencias y conocer los retos e innovaciones que llevan a cabo las empresas del sector turístico, de cara a potenciar su marca y captar la atención del público.
Publicidad
Fitur volvió a servir como un escaparate a las últimas tendencias en experiencias de viaje. Las empresas remarcaron las estrategias para la reactivación del turismo, destacando la colaboración y el intercambio de ideas para impulsar la industria.
Conectar con el público joven a través de nuevas plataformas digitales fue uno de los objetivos de esta nueva edición. «Fitur ha vuelto a convertirse en una lonja de técnicas y estrategias de marketing», destacaba el personal docente. Un escenario que mostró al alumnado nuevos métodos para comunicar y redefinir la visión del sector turístico, fórmulas innovadoras para satisfacer las demandas de diferentes perfiles de viajeros.
Una jornada inmersiva donde experimentaron la diversidad cultural de destinos de todo el mundo, y que también les permitió comprender una amplia variedad de estructuras comerciales con las que potenciar la identidad corporativa. Una visita que además les facilitó la oportunidad para establecer contactos y futuras relaciones laborales con profesionales del sector.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.