Miércoles, 6 de marzo 2024, 23:10
Grupo Coviñas nombra a Isidro Rodríguez nuevo director técnico del Grupo, que en la actualidad produce más de 15 millones de botellas y comercializa entre 80 y 100 millones de litros de vino por medio de su división de granel Bobal Wine Cellars.
Publicidad
Una licenciatura en enología y una extensa y exitosa carrera profesional, elaborando vinos en bodegas de diferentes latitudes y con muy diversos varietales avalan la trayectoria de Isidro. «A lo largo de mi carrera he tenido la inquietud de viajar y elaborar vinos con diferentes profesionales en distintas partes del mundo. He aprendido cómo el valor del territorio y de la sabiduría popular transmitida de generación en generación son esenciales para la elaboración de grandes vinos, porque el vino empieza en el viñedo y la figura del viticultor es primordial. En Coviñas tenemos 10.000 hectáreas y la experiencia de 3.000 familias, varietales autóctonos de gran potencial frutal que responden al perfil de consumo actual y un equipo motivado y profesional».
Por su parte, el director general del Grupo Coviñas, Jorge Srougi, señaló que «en un mercado internacional atomizado y altamente competitivo en el que el consumidor es muy exigente, el talento, la colaboración y el buen entendimiento en el equipo son pilares necesarios para el éxito de un proyecto».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.