Jueves, 6 de febrero 2025, 00:03
Anecoop, reconocida cooperativa española de frutas y hortalizas presentará su marca Red Bouquet durante la feria Fruit Logistica en Berlín, que se celebra desde hoy 5 y hasta el 7 de febrero. Esta nueva línea de naranjas rojas destaca por su sabor dulce, elevado contenido en zumo y excepcionales propiedades antioxidantes, atribuidas a su alta concentración de antocianinas. Este producto refleja el compromiso de Anecoop con la innovación y la salud, posicionándolo como una oferta diferenciadora internacionalmente.
Publicidad
El desarrollo de Red Bouquet tuvo lugar en los campos de experimentación de Anecoop en Valencia. Este proyecto persigue revitalizar variedades históricas de naranjas rojas valencianas y complementar su oferta con nuevas variedades como la Ippólito y la Tarocco Rosso. Estas frutas, caracterizadas por su color y sabor distintivo, buscan conquistar tanto al consumidor español como a mercados europeos consolidados, como Italia, Francia y Alemania.
Fruit Logistica se presenta como una plataforma estratégica para dar a conocer Red Bouquet a nivel global. Alejandro Monzón, presidente de Anecoop, destacó que esta iniciativa refleja su compromiso con la recuperación de sabores tradicionales y la competitividad de los cítricos españoles.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.