Martes, 19 de noviembre 2024, 23:51
La Perdición, con su coupage de syrah, tempranillo, merlot y garnacha y 12 meses de barrica, obtuvo una medalla de plata y 90 puntos, siendo uno de los pocos vinos de la Comunitat Valenciana reconocidos en esta categoría en la 21ª edición de los Decanter World Wine Awards (DWWA), celebrada en Londres.
Publicidad
Un panel compuesto por 243 expertos de todo el mundo cató a ciegas algo más de 18.000 vinos procedentes de 57 países en un riguroso proceso de evaluación que concluyó con 50 vinos 'Best in Show' y otorgó 117 medallas de Platino, 643 de oro, 5.977 de plata y 8.016 de bronce.
La masiva participación y la exhaustiva selección con jueces de primer nivel, consolida a los galardones DWWA como una referencia enológica internacional para empresas y consumidores.
Elaborado con una cuidada selección de Syrah, Tempranillo, Merlot y Garnacha y un paso de 12 meses por barrica de refinado roble francés que le aporta una profundidad y complejidad única, La Perdición es un gran vino mediterráneo de exquisito sabor frutal y un elegante bouquet de aromas repleto de notas de frutas maduras, taninos suaves y un final largo y seductor que se fusionan para conquistar tu paladar.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.