Urgente La Lotería Nacional del sábado deja el primer premio en un popular municipio valenciano y otras cinco localidades
Fachada con la nueva imagen. LP

Renueva su imagen coincidiendo con su 120 aniversario

Martes, 7 de enero 2025, 23:21

La Cooperativa Sant Josep de Burriana presentó una nueva imagen de marca, coincidiendo con la celebración este 2025 de su 120 aniversario. Naturem será, a partir de este momento, la denominación comercial con la que la cooperativa se presentará antesus socios, clientes, consumidores y el conjunto de la sociedad.

Publicidad

La nueva marca, Naturem, recoge el espíritu de modernización y diversificación de actividades impulsado durante los últimos años por la cooperativa, simbolizando el futuro de la entidad y una visión centrada en la sostenibilidad.

El cambio de denominación se ha implementado ya tanto en la rotulación de las instalaciones de la cooperativa como en su página web, unida al claim «Juntos, cultivamos una Burriana más sostenible». Una declaración de intenciones y una definición de las líneas directrices de la cooperativa para el futuro y de los valores que encarna y pretende representar Naturem.

La marca fue presentada en un acto que contó con la asistencia del secretario autonómico de Agricultura, Agua, Ganadería y Pesca, Vicente Tejedo; y del alcalde de Burriana, Jorge Monferrer; además de representantes de la corporación municipal y de la cooperativa.

Publicidad

Durante su intervención en el acto, el director de la entidad, Juanvi Moros, incidió en el hecho de que numerosas cooperativas agroalimentarias dedicadas a la producción y comercialización han renovado durante los últimos años su imagen, si bien este proceso no se ha dado con la misma frecuencia en las cooperativas de suministros.

Por su parte, el presidente de la cooperativa, José Montoliu, afirmó que Naturem es una marca que «simboliza el futuro que queremos».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€

Publicidad