La Primitiva de este sábado entrega dos premios de 102.557,03 euros, uno de ellos en un municipio de 1.000 habitantes
Toboganes de Aqua Natura. LP
Ocio

Aqua Natura Benidorm, el parque acuático de las familias

extras

Jueves, 9 de julio 2020, 19:27

40.000 metros cuadrados diseñados para toda la familia. Entre los toboganes destacan la atracción La Cresta, un tobogán-montaña rusa que permite experimentar la sensación de gravedad cero, o el Aqua Snake que, por su forma en zigzag, recuerda al cuerpo de una serpiente. Todas las atracciones y zonas de agua dulce clorada permanecerán abiertas al público con las limitaciones de aforo, y elementos que marcarán la distancia de seguridad.

Publicidad

Aqua Natura se convirtió el año pasado junto a Terra Natura en los únicos parques temáticos de la provincia de Alicante premiados con el sello de Compromiso de Calidad Turística que concede la Secretaría de Estado de Turismo (SET). El acuático contará con nuevas y divertidas demostraciones educativas con leones marinos californianos, mientras aprendemos aspectos destacados de su conservación y el mensaje de la necesidad de proteger los océanos. Convertirse en sirena será posible gracias a la Escuela de Sirenas, donde los participantes podrán aprenderán a nadar con monoaleta.

Todas las medidas de seguridad y prevención del Covid-19 se pueden consultar en la web. Se aconseja que la compra de entradas se realice online a través de la web www.terranatura.com.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€

Publicidad