Extras
Martes, 7 de julio 2020
La isla de Formentera es cada verano el destino en el que sueñan muchos viajeros, que este año será más único y especial que nunca. Tras meses sin contacto con la naturaleza, las playas de arenas blancas y sus cristalinas aguas turquesa están esperando a los viajeros que quieren disfrutar de un merecido relax. Un paraíso cercano que Baleària conecta diariamente sin escalas desde la Dénia, con todas las comodidades de siempre, como viajar con el vehículo a bordo, y un extra de seguridad, gracias a los protocolos implantados por la naviera, que va más allá de las obligaciones y directrices indicadas por las autoridades sanitarias.
Publicidad
El 'fast ferry' Ramon Llull conecta el puerto de Dénia con Formentera en solo dos horas, con salidas desde Dénia a primera hora de la mañana y regresos por la noche. Unos horarios que permiten tanto escaparse un día a disfrutar de las fabulosas playas de la isla como tomárselo con calma y relajarse varias jornadas en este destino. Además, este buque cuenta con conexión a internet por bonos, servicio gratuito de envío de mensajes de texto a través de WhatsApp incluso cuando no hay cobertura y acceso desde tus dispositivos móviles a una plataforma 'online' gratuita con películas, series, juegos y revistas.
Viaje seguro
Baleària es la primera naviera a nivel mundial en obtener la etiqueta Global Safe Site Covid-19 en su máximo grado (Excellence) por parte de Bureau Veritas, que analiza periódicamente la posible presencia del virus en los buques de la naviera. Una de las principales recomendaciones para evitar la trasmisión del virus es mantener las distancias sociales, que los espacios propios de los buques permiten garantizar, gracias a la amplitud de los salones y las cubiertas exteriores. Pero Baleària ha implantado medidas extra para facilitar esta distancia de seguridad reduciendo la capacidad de los buques, más allá de lo que señala la normativa actual, y enviando a todos los pasajeros la tarjeta de embarque a través del WhatsApp para evitar que pasen por taquilla. Cabe recordar que el uso de mascarilla es obligatorio a bordo. Baleària agradece la colaboración de los pasajeros en el cumplimiento de esta normativa. La naviera también realiza mediciones de temperatura previas a subir a bordo, y proporciona gel hidroalcohólico a todos los pasajeros. Además, se han instalado mamparas de separación en las zonas comunes y los salones de butacas, así como en todos los puntos de atención a los pasajeros.En cuanto a los protocolos de limpieza y desinfección, se han reforzado y se llevan a cabo continuamente mediante productos certificados para la desinfección vírica. Este plan adicional de limpieza se complementa con máquinas de desinfección mediante nebulizadores de ozono. También se ha instalado señalización en el suelo para mantener las distancias de seguridad, y habrá cartelería y vídeos con las indicaciones de seguridad necesarias.
Con todas estas medidas, Baleària quiere que el trayecto hasta las merecidas vacaciones de sus pasajeros sea lo más seguro posible. Un viaje tranquilo, con garantías y con los mejores servicios, a unos destinos , como Formentera, que nunca fallan.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.