Urgente Dos detenidos por la agresión a tres aficionados del Villarreal tras el derbi en La Cerámica
Espectacular vista de loselefantes en el lago deBioparc Valencia, uno delos espacios más emblemáticos del parque.
Promoción.

Bioparc Valencia, un viaje a la naturaleza salvaje para muchos valencianos

Precios especiales de 20 euros para la entrada general y 15 euros la infantil

Extras

Lunes, 6 de julio 2020

Este verano va a ser muy especial para todos. Muchas familias van a modificar sus hábitos y entre ellos quizá sus vacaciones. Y, posiblemente, esta nueva situación suponga la oportunidad de conocer esos atractivos de nuestra Comunidad aun no explorados o simplemente volver a disfrutarlos. Uno de esos tesoros es Bioparc, un parque innovador que ha sido reconocido internacionalmente como uno de los mejores del mundo y que, aunque para muchos forma parte de su ocio habitual, para algunos valencianos todavía es un destino desconocido.Para estos meses Bioparc propone una visita para disfrutar con alegría, tranquilidad y seguridad de este espacio que permite experimentar la magia de África sin salir de la ciudad. Explorar la extensa sabana con rinocerontes, antílopes y jirafas bajo la atenta mirada de los leones. Entre gigantescos baobabs y bonitas cascadas ver el emocionante baño de una manada de elefantes. En las frondosas selvas centroafricanas encontrar leopardos y, por supuesto, las familias de gorilas y chimpancés con los pequeños de diferentes edades que no paran de interactuar y corretear. En la cueva Kitum hallar la única visión subacuática de hipopótamos en España y en la exótica isla de Madagascar pasear rodeados de diferentes especies de lémures.

Publicidad

Con la reapertura se ha puesto en marcha una promoción con precios especiales de 20 euros para la entrada general y 15 euros la infantil. Además, como novedad, desde el 17 de julio y con el parque ya cerrado a las visitas, se podrá entrar para disfrutar con reserva previa de una deliciosa cena con un menú degustación en un entorno privilegiado. Una decoración étnica, preciosas vistas del anochecer en la sabana y la compañía de la manada de leones vigilando desde su atalaya para vivir una experiencia única

La atípica y esplendorosa primavera que hemos vivido este 2020, ha favorecido que Bioparc Valencia esté en un momento excepcional y supone un auténtico rencuentro con la naturaleza salvaje para muchos valencianos y una sorpresa para otros que aún no lo han visitado. Una vegetación exuberante y un 'baby boom' con numerosas crías, algunas de ellas de gran importancia al tratarse de especies en peligro crítico de extinción, como las gacelas Mhorr o el bongo oriental, este último considerado «la joya» de Bioparc. Y también un nacimiento muy esperado, pues Raff y Rigas, la pareja de hipopótamos que se trasladó desde el antiguo zoológico de Viveros, han tenido a Gori, que bucea y juega en su acuario gigante.

Bioparc es un espacio de ocio responsable y promueve el compromiso entre los visitantes respecto a la salud y seguridad. En este momento en el que la mayoría de las familias agradecen planificar sus actividades, se ha simplificado la operativa de reserva anticipada en la web de Bioparc. De esta forma se puede escoger el día y diferentes tramos horarios de acceso desde la apertura a las 10.30 horas, siempre con la posibilidad de permanecer en el parque todo el tiempo que se desee hasta el cierre a las 19.30 horas. El plano especial con los cinco itinerarios de sentido único puede descargarse de forma anticipada a través de la web o en el parque mediante un código QR y está ideado para no perderse ni un rincón del parque. Otros «imprescindibles» en la visita son asistir a la exhibición educativa, que se realiza en horario de mañana y tarde y disfrutar de los diferentes servicios de restauración con distintos menús durante todo el día y opciones para todos los gustos. También se ha implementado señalética especial, medidas higiénicas, así como el refuerzo en la atención de los monitores. Y para todos los que deseen visitar con frecuencia Bioparc, tienen a su disposición diferentes modalidades de pase anual B! con ofertas especiales para las familias como el Pase Manada desde 26,6 euros el infantil y 35 euros la general para todo un año. Una forma de unir al disfrute de la visita el comprometerse con este proyecto que es patrimonio de todos los valencianos y apoyar la conservación de las especies en peligro de extinción a través de la Fundación Bioparc.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€

Publicidad