Extras
Lunes, 6 de julio 2020
Unas vacaciones como las de antes, una playa casi privada para los campistas, una tortilla de patata en el Tupperware, y de postre: sandía fresquita bajo la sombrilla. Los niños disfrutando de la arena y de una playa poco urbanizada, los padres con el tinto de verano o la cerveza. El sol se pone y parece uno de los lugares más exóticos de la Tierra, pero está a las afueras de Nules (Castellón), cerca de todo. Así quiere Francisco Roble, gerente del Camping Costa de Levante, que se identifique este lugar.
Publicidad
Treinta años lleva este camping familiar, coqueto y muy mimado en pie. ¿Su principal diferencia? Que cuenta con un acceso directo a una playa larga de arena y canto rodado con el faro de Nules observando en la distancia y las embarcaciones meciéndose tranquilas en el mar. Un paisaje de ensueño, ideal para calmar las preocupaciones.
El camping cuenta con todas los servicios para disfrutar de unas vacaciones en familia: restaurante, tienda de alimentación, zona de juegos y wifi. Además tiene una ubicación privilegiada para hacer excursiones de un día a Benicàssim, Oropesa del Mar, Peñíscola y los magníficos parques naturales de la zona: el Desert de les Palmes, las islas Columbretes, la sierra d'Espadà, las cuevas de la Vall d'Uixò, etcétera.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.