Extras
Miércoles, 8 de julio 2020
Oliva, como el municipio de la comarca de la Safor que más banderas azules tiene en su litoral, posee una playa de arena fina y dorada, de aguas poco profundas que se extienden a lo largo de nueve kilómetros y se conocen en toda Europa por su naturalidad, belleza y calidad inigualables. Características que, unidas al cálido clima y a una amplia oferta de servicios, hacen de las playas de Oliva un destino preferente para disfrutar de las vacaciones en cualquier época del año.Este año y, bajo el lema 'Disfruta de Oliva ¡Seguro!', se ha implementado un proyecto que pretende generar seguridad a los turistas y vecinos. Con la activación de la 'app' oliva.playasegura.org para informar sobre el aforo de las playas y el cumplimiento de todas las medidas sanitarias, la ciudad condal se convierte en uno de los destinos preferentes de todo el mercado turístico nacional e internacional.
Publicidad
Una de las apuestas más importantes radica en la promoción del turismo activo junto a las principales empresas de ocio del sector turístico. Deportes náuticos, ciclismo, golf, hípica, karting, vela, kite, pesca deportiva y actividades en la playa convierten a Oliva en un destino que combina actividad física en la naturaleza con experiencias culturales, históricas y gastronómicas.Un mundo de sensaciones, un lugar para disfrutar con todo aquello que se pueda pedir. Todo eso es Oliva.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.